jueves, 19 de junio de 2008


Un sector del campo se reunió con la oposición

BUENOS AIRES.- La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) mantuvo ayer un encuentro con diputados y senadores nacionales del radicalismo.

El legislador bonaerense Gustavo Zuccari informó que la reunión se realizó en el Congreso Nacional, donde los dirigentes de la entidad rural dialogaron con los congresistas que forman parte de la oposición.

"La idea de los referentes de la organización es transmitirles a los legisladores cuál es su postura en relación al proyecto de ley sobre las retenciones -enviado por el Ejecutivo- que tendrán que debatir en el Congreso Nacional", señaló Zuccari.

La CARBAP lanzó un comunicado en donde se advierte a la sociedad sobre la voluntad de clausura del debate que demuestran las acciones del Poder Ejecutivo Nacional, que para evitar el tratamiento serio de la cuestión de las retenciones envió un proyecto “blindado” que no permite modificaciones ni agregados.

"Tampoco es cierto que el Gobierno crea en la legalidad de lo que ha hecho hasta ahora. Por ello pretende “blanquear” con una ley todas las normas inconstitucionales dictadas", dice el documento.

El Siglo de Tucumán