lunes, 2 de junio de 2008


El diputado Zuccari se reunirá con representantes del agro

La Asamblea Pública se llevará a cabo mañana a las 21 en el Concejo Deliberante local. El objetivo es analizar, evaluar y debatir sobre el conflicto que atraviesa el sector agropecuario

El diputado bonaerense de la UCR, Gustavo Zuccari, viajará mañana martes a Carlos Casares, para participar de la Asamblea Pública que se realizará en el Honorable Concejo Deliberante local. Allí se reunirá con representantes de las entidades rurales con el fin de analizar, evaluar y debatir sobre el conflicto que atraviesa el sector agropecuario.

El encuentro será a las 21 y contará con la presencia de Analía Quiroga (de Carlos Pellegrini) en representación de Carbap; Miguel Quarleri (de Bragado) por la Federación Agraria; e Ignacio Azcueta (de Pehuajó) tesorero de Carbap.

También estarán los intendentes e integrantes de los Concejos Deliberantes de la región, entidades del comercio y de la industria de la zona, debido a los graves problemas económicos que afrontan a causa de la actual problemática que protagonizan los productores rurales.

Diario Hoy