jueves, 1 de abril de 2010

Zuccari apunto a Scioli por el abandono de obras en escuelas


El diputado bonaerense por el radicalismo Gustavo Zuccariculminó hoy su visita por el partido de Trenque Lauquen luego de haber estado el 30 de Agosto, donde recorrió junto a consejeros escolares y presidente de Comité de ese distrito, obras de infraestructura en tres escuelas dependientes del Ministerio de Educación provincial.

Al respecto, el legislador de Pehuajó señaló que “las obras que vimos fueron suspendidas por falta de pago y en una de las escuelas (se adjuntan fotos) donde se estaba construyendo un segundo piso, debido al
abandono de las tareas comenzaron a estropearse los cielorrasos de la planta baja, donde se dictaban clases normalmente, y por eso ahora está sin funcionar”.

Aimismo, agregó Zuccari: “la obra en este colegio quedó con un 24 % en ejecución. Esto es una prueba más de la mentira del gobernador Scioli cuando habla del presupuesto destinado a los trabajos de infraestructura educativa. Se comienza con las tareas, se paga el anticipo y luego se tienen que abandonar”.

Más tarde, el representante legislativo de la cuarta sección electoral recibió en el comité local, distintos tipos de inquietudes por parte de vecinos e instituciones de la ciudad, quienes le plantearon problemas jubilatorios, de discapacidad, como así también solicitudes de subsidios por ejemplo para una institución dedicada a la enseñanza de Tango.

Respecto a los pedidos relacionados a los pensionados, Zuccari contó que “algunos de los reclamos tienen que ver con la devolución de un 3% que el intendente Jorge Barrachia no efectuó a un grupo de jubilados municipales”.
Además, la señora Zulma Ferreira planteó la idea de formar una ONG vinculada al roperito solidario denominado “El Fonavi” y canalizar las gestiones para la creación de la misma.

Noticias MDQ